El Mensajero de San Antonio

¿Quiénes somos?

Somos miembros de la familia antoniana, herederos/as de la herencia espiritual de San Antonio de Padua (1195-1231), que queremos vivir y testimoniar hoy a todas las personas, sin exclusión, la Buena Noticia de la Vida. Al igual que San Antonio, nos sostienen dos pilares fundamentales e inseparables, la Palabra y la Caridad: el encuentro vivo con Jesucristo y el servicio a favor de la paz, la justicia y la integridad de la creación.

¿Qué queremos vivir?

Queremos vivir el Evangelio según el estilo de San Francisco de Asís e inspirados en el carisma de San Antonio de Padua.

¿Con cuál instrumento?

A través de la revista “El Mensajero de San Antonio”, impresa en Padua, cuyo primer número en italiano salió a la luz el año 1898, en medio de la crítica situación que vivía por entonces Italia y toda Europa. La revista “El Mensajero” es un espacio concreto para profundizar nuestra formación humana y espiritual en el servicio concreto a quienes viven situaciones de necesidades particulares, en diversos niveles y ámbitos de la vida personal, familiar, comunitaria, eclesial, religiosa.

¿Quieres formar parte de nuestra familia?

Te invitamos a formar parte de la familia antoniana suscribiéndote a la revista mensual “El Mensajero de San Antonio”, que actualmente se edita en ocho idiomas (italiano, inglés, español, francés, alemán, portugués, rumano, polaco). Así, podrás gozar de un instrumento de ayuda en tu formación como auténtico/a cristiano/a, ayudar a los proyectos socioeducativos antonianos en diversos lugares del mundo y tener un contacto directo con la Basílica del Santo en Padua.

¿Cómo me puedo suscribir?

Escribe a nuestro correo electrónico: Rosauro López, coordinador para Bolivia msabolivia@gmail.com
Cel: 71381103

Fr. Javier Fontana, Responsable en Latinoamerica elmensajero.de.s.a@gmail.com

Costo anual: 23 dólares americanos

miércoles, 26 de mayo de 2010

SPOT: INSTITUTO DE MISIONOLOGÍA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda o comentario, sólo escríbenos!!!